Destacan avances en la obra pública

El gobierno de Cuautitlán, ratifica su compromiso de seguir trabajando en las demandas ciudadanas, ayudando a mejorar su calidad de vida así como dar seguimiento puntual a las demandas.

Ratifica gobierno, su compromiso de mejorar calidad

de vida de los habitantes del municipio.

Cuautitlán, Méx.- El municipio destaca avances importantes de obra pública que se demandaban por administraciones, donde destacan la pavimentación de la calle Enrique Dunant, donde se está aplicando concreto hidráulico y se cambiara el drenaje con una inversión de más de 4 millones.
En la fracción San Esteban la calle Carlos Rojas donde se invirtió 1 millón 200 mil pesos de recuso propio y que contempla también la introducción de concreto hidráulico, la calle Emiliano Zapata y calle Miraflores en el Pueblo de San Mateo Ixtacalco donde se han invertido más de 4 millones.
Además así como el proyecto de reencarpetado de la Unidad Habitaciónal Hacienda de Cuautitlán en un 75 % y la avenida Arturo Montiel en las colonias Galaxia y Guadalupana con una inversión de 20 millones, la pavimentación de 1ra y 3ra cerrada en La Trinidad.
Hoy con estas obras el ayuntamiento ratifica su compromiso de seguir trabajando en las demandas de los cuautitlenses, ayudando a mejorar su calidad de vida así como dar seguimiento puntual de demandas que por administraciones no se habían atendido.