Destacan operativo de seguridad en C. Izcalli

El comandante Juventino Ramírez, quien ha cumplido al pie de la letra las instrucciones del alcalde Víctor Estrada Garibay y del comisario Lott Centeno, al disminuir actos delictivos en Cuautitlán Izcalli.

* Reconocen esfuerzos de uniformados municipales, encabezados por el comandante Juventino Ramírez,  quien cumple instrucciones del comisario Lott Centeno.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El quehacer público que desempeñan los elementos de seguridad ciudadana en esta localidad ha permitido inhibir la delincuencia, destacando una disminución de delitos en el transporte público y comercios establecidos.
Comerciantes, locatarios, ambulantes y trabajadores del volante en esta localidad reconocieron los esfuerzos de los uniformados municipales encabezados por el comandante Juventino Ramírez, quien ha cumplido al pie de la letra las instrucciones del alcalde Víctor Estrada Garibay y del comisario Lott Centeno, tendiente a la implementación de operativos en todo el territorio izcallense.
A dichos operativos, según comentaron, se han unido en gran coordinación elementos de la SEDENA; Marina, y Policía del Estado de México, lo que ya generó un clima más tranquilo para la sociedad.
Según nuestros informantes, el comportamiento de la policía preventiva izcallense ha sido satisfactorio y con gran sentido de servicio, pues en forma inmediata se atienden los llamados de auxilio ciudadano en caso de consumarse algún hecho delictivo. De igual forma, explicaron que Cuautitlán Izcalli siente el arribo de miles de personas en vehículos por encontrarse en la geografía de conexión con la vía de comunicación más importante de Latinoamérica, lo que representa un serio compromiso de la corporación para brindar un doble esfuerzo en seguridad, por el bien del ciudadano no solo de la localidad, sino del que transita hacia el interior del Estado de México y ciudad capital, apuntaron.