“Destilando México” mostrará lo mejor de la gastronomía y destilados

REDACCIÓN

La primera temporada del programa “Destilando México”, que se estrena este lunes 14 de enero en la plataforma de Amazon Prime Video, mostrará lo mejor de la gastronomía y los prestigiados destilados del país, con la conducción del actor Miguel Rodarte.

Bajo la producción de Eduardo Valenzuela, Gabriel Stavenhagen, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón, “Destilando México” contará con seis capítulos que mostrarán lo mejor de los estados de Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Guerro, Chiapas y Jalisco, se informó en un comunicado.

El programa mostrará el recorrido por sitios arqueológicos de enorme belleza, puntos icónicos de riqueza histórica, lugares de referencia cultural, restaurantes y bares que deben ser visitados que resaltarán de manera íntima los aromas y sabores que distinguen a México.

“Destilando México” resaltará las costumbres y tradiciones gastronómica además de mostrar el proceso y elaboración de bebidas mexicanas.

Rodarte estará acompañado de invitados especiales en cada episodio, como los chefs Alejandro Ruiz, Óscar Cortazar, Cira “La Morena” y Mariana Silva, entre otros, además de los artistas Las Chivas, Sol Méndez y Leticia Sahagún, entre otros.

La primera temporada estará disponible del lunes 14 de enero, el viernes 23 de febrero de 2019 a las 22:00 horas se estrenará en la pantalla de Sony Channel.

Sin comentarios

Dejar respuesta