DETIENEN A 3 POR VENDER BOLETOS FALSOS AFUERA DEL NEMESIO DIEZ

 

Con la implementación de rondines preventivos a las afueras del estadio de fútbol, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres hombres presuntamente relacionados con la venta de boletos apócrifos para la final de fútbol de la Liga MX, a desarrollarse mañana.

Mientras los policías estatales patrullaban por calles de la capital mexiquense, recibieron una alerta del personal de seguridad del Estadio en la que se informó que, al exterior tres personas aparentemente vendían boletaje falso para el partido Toluca vs Santos.

Los elementos de la Policía Estatal de forma inmediata, se trasladaron al lugar, ubicando sobre las calles de Morelos y Felipe Villanueva, en la colonia la Merced de esta municipalidad, a Johnny “N” de 35 años de edad, así como Alan “N” y Miguel “N”, ambos de 29 años, a quienes se les realizó una inspección preventiva por actuar de manera evasiva.

Al concluir la inspección, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los sospechosos, quienes son originarios de la Ciudad de México, y presuntamente pertenecen a una banda dedicada a este tipo de defraudación, un aproximado de ocho boletos para la justa deportiva.

A petición de parte, se efectuó la aprehensión y traslado de los probables responsables, así como de los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Artículos similares