Detienen a mujer por el delito de robo en Valle de Chalco

0
67

REDACCIÓN

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Brenda Lizbeth “N”, en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual un Juez la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​El delito por el cual fue vinculada a proceso ocurrió el pasado 18 de marzo, cuando junto con otro individuo habría interceptado a dos personas y amagado con un arma de fuego y un arma punzocortante, para despojarlas de sus pertenencias y dinero, en calles de la colonia Independencia, en Valle de Chalco.
Luego de que habría cometido el robo, ambas personas huyeron del lugar.

​Las víctimas acudieron al Centro de Justicia de la zona, en donde denunciaron los hechos y con los datos recabados fue posible la detención de esta mujer, misma que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público.

​Posteriormente la detenida fue ingresada al Penal de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

oo0oo