Detienen a presunto huachicolero en Otumba

REDACCIÓN

Como resultado de los operativos preventivos en la entidad para inhibir la extracción y comercialización de hidrocarburo, Policías Estatales aseguraron cuatro contenedores con hidrocarburo y detuvieron a una persona.

Al realizar patrullajes estratégicos en este municipio, los elementos de la SS detectaron sobre un camino de terracería con dirección a Santa Bárbara – Cuaula, una camioneta Chevrolet Express, color gris y con placas de circulación del Estado de México, a cuyo conductor le marcaron el alto para una revisión de seguridad.

Durante la inspección policial, localizaron cuatro contenedores con capacidad de 60 litros cada uno, los cuales se encontraban al 100 por ciento de su capacidad, con una sustancia con las características propias de la gasolina, dando un aproximado de 240 litros.

El conductor, Juan José “N”, de 51 años de edad, no pudo acreditar la legalidad del combustible, por lo que fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Texcoco, donde se inició una carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex