Detienen a presunto traficante de armas en Amecameca

REDACCIÓN

Un sujeto fue aprehendido por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en acopio y venta ilegal de cartuchos para armas de fuego.

Una oportuna denuncia ciudadana notificó a efectivos de la SS sobre la presencia de un hombre que se encontraba comercializando cartuchos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio señalado en el reporte para verificar la información.

Luego de una meticulosa búsqueda, los Policías Estatales localizaron a Víctor Manuel “N”, de 45 años de edad, quien en ese momento intercambiaba de forma sospechosa un paquete con otra persona.

Ante el hecho, los uniformados solicitaron una revisión apegada a protocolo que derivó en el hallazgo de 20 cartuchos, sin que pudiera acreditar la legal procedencia de los mismos, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Chalco para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

oooooOooooo