Devoción en 8 Columnas

Devoción en 8 Columnas… La fe y devoción por la virgen de Guadalupe también se vivió en 8 Columnas, donde todo el equipo de colaboradores encabezados por nuestro presidente fundador, Don José Yamín Duhaje, participó en la misa de acción de gracias celebrada en las instalaciones de Editorial Sixbro. (Foto: Juan Hernández)

* Colaboradores de esta casa editorial participaron en misa de acción de gracias en honor a la Guadalupana.

 

Guillermo GUADARRAMA

(Fotos: Victoria Acevedo y Juan Hernández)

Como cada año, el periódico 8 Columnas de Editorial Sixbro se unió a la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe, como un acto de fe y devoción de sus trabajadores, así como del fundador de esta industria, José Yamin Duhaje, quien también estuvo presente en dicha convivencia y ceremonia religiosa.
El fundador de esta línea editorial, José Yamin Duhaje,, ofreció como cada año una homilía de agradecimiento a la virgen por los más de 40 años que este periódico tiene y que ha sido base para una economía sustentable entre sus trabajadores.
De igual forma, parte del personal del periódico 8 Columnas se presentó de manera voluntaria para agradecer y posteriormente convivir con una comida ofrecida por el fundador y su familia.
Dentro de las instalaciones del periódico, los trabajadores se presentaron a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe, donde el padre que ofició el sermón no dejó pasar el momento para hablar sobre la inseguridad que se vive en el país.
Comentó que pese a las problemáticas sociales, los mexicanos debemos de sentirnos privilegiados porque la madre de Dios escogió estas tierras para llevar su mensaje a la humanidad.

Artículos similares