Diablos recibe al Puebla en el “infierno”

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a un necesitado Puebla que sigue sumido en la lucha por el no descenso, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.
Los Diablos Rojos del Toluca reciben a un necesitado Puebla que sigue sumido en la lucha por el no descenso, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

* Toluca repetirá en casa con el objetivo de seguir en la puja por los primeros sitios.

Los Diablos Rojos del Toluca deberán extremar precauciones para cumplir el objetivo en el complemento de la jornada doble, el fin de semana, cuando de nuevo en casa reciban al Puebla, y es que el defensa juvenil Jordan Silva, reconoció en el cuadro de La Franja a un rival complicado, por el hecho de que está peleando el no descenso.
“Esos equipos son con los que debemos tener más cuidado, igual vamos a trabajar de la misma manera, con mucha intensidad y el resultado se tiene que dar, el grupo está bien, los trabajos son buenos y es lo importante, hemos venido con buena racha y eso nos da con fianza, nos ayuda a sacar buenos resultados”, manifestó el juvenil toluqueño.
El defensa dijo que el equipo se encuentra motivado por el triunfo a media semana, y seguro de que puede dar más. “Creo que en la semana sabíamos que el partido (con Chivas) iba a ser difícil porque ellos querían sacar puntos y nosotros estábamos también obligados a sacar puntos para mantenernos en la cima, el partido al principio empezamos un poco flojos, pero en la semana trabajamos fuerte y creo que eso fue lo que nos dio el resultado”, dijo el jugador.
“Creo que todavía podemos dar más, hasta el tope en la liguilla y nosotros vamos a seguir peleando”, agregó.
Sobre la dificultad que puede implicar enfrentar a un jugador de calidad como Cuauhtémoc Blanco, Jordan Silva dijo: “Creo que es complicado, es un jugador con calidad, y creo que es un jugador muy peligroso, debemos tener mucho cuidado pero no solo juega él, hay 10 más y debemos hacer nuestro trabajo, eso es lo que nos va a dar para salir adelante”.
Sin embargo, sí se refirió a cómo deberá ser la marca a un jugador de las características del veterano jugador de Puebla. “Tiene que ser una marca intensa, porque él ya no es tan rápido, pero sabemos que piensa rápido y las jugadas las hace muy rápido, entonces la intensidad en la marca nos va a ayudar mucho”, comentó el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.