Dialogaron sobre unidad de candidatos independientes

Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón se reunieron en la Ciudad de México para dialogar sobre el trabajo en unidad.

Los precandidatos independientes a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón se reunieron este día en la Ciudad de México para dialogar sobre el trabajo en unidad. A través de su cuenta de Twitter @RiosPiterJaguar, el aspirante a candidato presidencial dio a conocer el encuentro con Rodríguez Calderón, gobernador con licencia de Nuevo León.
Tras aseverar que los independientes no se pelean entre sí, Ríos Piter confió en que pronto habrá una reunión con Margarita Zavala, también aspirante independiente a una candidatura presidencial. “Mientras que en los partidos políticos se pelean entre sí, los independientes trabajamos en unidad. Hoy con @JaimeRdzNL, y espero que muy pronto sea con @Mzavalagc”, publicó el aspirante sin partido. En días pasados, Armando Ríos Piter llamó a los otros aspirantes ciudadanos para que analicen acordar una sola opción independiente que sea competitiva.