Diego Alonso firmó por dos temporadas con Rayados

Foto Especial

Por Monick Huitrón

Hace apenas seis días, la directiva de Pachuca anunciaba a través de sus redes sociales que Diego Alonso dejaba de dirigir al equipo y, coincidentemente, Antonio Mohamed hacía lo propio, en un vídeo donde se despedía de la afición de Monterrey agradeciéndoles el gran apoyo que le brindaron siempre.

Fueron tres años de estar al frente de Rayados y antes de terminar de digerir su emotivo mensaje, los directivos de Monterrey ya pensaban en su remplazo; se mencionaban varios nombres, pero al final, fue el uruguayo Diego Alonso, quien firmó contrato para dirigir al equipo, por dos temporadas.

Diego Alonso llega con buen currículum a la sultana del norte, tras levantar la copa de la Liga MX del torneo Clausura 2016, la Liga de Campeones Concacaf y la Copa MX del torneo de Apertura, ambos, en 2017.

En los próximos días, Diego Alonso y su familia dejarán la residencia que habitan en Pachuca, para mudarse a una de las zonas más exclusivas de Monterrey, ya que se integrará a su nuevo club, inmediatamente.