Diego Gama se estrena en la UEFA Youth League

Destacada diablura de Diego Gama en triunfo del Atlético ante el Malmô de Suecia.
Destacada diablura de Diego Gama en triunfo del Atlético ante el Malmô de Suecia.

* El ex-delantero de los Diablos sella el pase del Atlético a octavos de final.
El canterano escarlata, Diego Gama, sigue dando de qué hablar en la orbe mundial del futbol, pues apenas en su primer juego en la UEFA Youth League, marcó un tanto, que ayudó a que los del ‘Atleti’, se alzaran con la victoria ante el Malmö de Suecia.
El ex-delantero de los Diablos, entró al campo al 71’ y le bastaron apenas ocho minutos para estrenarse como goleador en la competición europea con un derechazo dentro del área.
El tanto de Gama sirvió para que los colchoneros, vencieran en patio ajeno por marcador de 2-1 a los suecos y de paso asegurar su clasificación a la ronda de octavos de final. El originario de la ciudad de Toluca, Estado de México, mencionó: “estamos muy felices por el resultado, fue un partido complicado, ellos se hacían fuertes con las pelotas áreas, pero creo que estuvimos a la altura. Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo a ganar, pero es un premio de todo el equipo, es un gol de todos”.
El Atlético de Madrid, marcha invicto con un récord de 4-0 y le resta enfrentar al Olympiacos de Grecia el próximo 26 de noviembre, en caso de superar a los helénicos, avanzarían como primeros de grupo, lo que permitiría que Gama y compañía reciban a su rival de la siguiente fase en calidad de local.