Dieron banderazo de arranque de obra en Tultitlán

El gobierno de Tultitlán, con la visión de seguir mejorando las vialidades del Municipio y con ello la imagen urbana, llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Tultitlán, Méx.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Mtro. Jorge Adán Barrón Elizalde, con la visión de seguir mejorando las vialidades del Municipio y con ello la imagen urbana, llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle General Mariano Escobedo, en el tramo comprendido entre las avenidas San Antonio y Boulevard Adolfo López Mateos, en la zona centro de la demarcación.
El titular de Obras Públicas mencionó que esta obra comprenderá un trazo de 5 mil 494 metros cuadrados y una construcción de concreto hidráulico MR 45 de 20 cm. Contará con dos vías de velocidad, guarniciones y banquetas, 16 coladeras pluviales y la remodelación de 13 pozos de visita. Toda esta acción beneficiará a más de 6 mil tultitlenses.
Por su parte, el edil señaló que esta obra mejorará la circulación vehicular pues por la calle Mariano Escobedo transitan diariamente muchos vehículos. Además, a dos meses y días de que se entregue la Administración, se sigue cumpliendo con el compromiso de entregar obras de calidad. También señaló que gracias al respaldo del cabildo municipal, durante el tiempo restante se emprendiendo acciones de este tipo en todo el Municipio.
En representación de todos los ciudadanos directamente beneficiados, Alfonso Campos Díaz agradeció al presidente por la obra, resaltando que su gobierno se ha caracterizado por realizar obras concretas y se ha mostrado preocupado por el bienestar de todos los tultitlenses.
Finalmente, el presidente municipal en compañía de miembros del cabildo, directivos y colonos dio el banderazo de arranque de esta importante obra, que generará un mejor tránsito vehicular.

Sin comentarios

Dejar respuesta