Dieron el zarpazo

Los Tigres de la UANL empataron 1-1 ante los Tuzos de Pachuca, en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario, con lo que consiguieron avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2014 con un global de 2-2.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ariel Nahuelpán a los 29 por los Tuzos, y Hugo Ayala a los 38 por los felinos.
El conjunto local logró en el inicio del cotejo retener más el esférico y ello le sirvió para lucir más peligroso, prueba de ello es que tuvo dos opciones a través del delantero Joffre Guerrón, quien no pudo concretarlas.

Tigres de la UANL, avanzó a las semifinales de la Liga MX, al empatar 1-1 (2-2 global) con los Tuzos de Pachuca, en el partido de vuelta de los cuartos de final en el estadio Universitario.
Tigres de la UANL, avanzó a las semifinales de la Liga MX, al empatar 1-1 (2-2 global) con los Tuzos de Pachuca, en el partido de vuelta de los cuartos de final en el estadio Universitario.

Los Tuzos reaccionaron y cerca estuvieron de abrir la pizarra cuando Hirving Lozano sacó tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña de los de la UANL, defendida por el cancerbero Nahuel Guzmán.
Guerrón tuvo otra cuando se tiró una chilena, pero el balón se fue por encima de la portería de Oscar Pérez y los visitantes respondieron cuando JüerguenDamm centró por derecha y en el área remató Ariel Nauelpán para poner a los 29 minutos el 1-0.
Tigres se lanzó al frente en busca de la igualada que consiguió a los 38 minutos mediante un tiro de esquina por izquierda, Darío Burbano remató, rechazó el rival y Hugo Ayala apareció para el contra remate y así cayó el 1-1.
En la parte complementaria, los visitantes cerca estuvieron de tomar otra vez ventaja, en virtud de que Nahuelpán remató con la cabeza un centro por derecha, pero Juninho sacó la pelota en la línea para salvar a su equipo.
Los pupilos del técnico Ricardo Ferretti generaron dos oportunidades, una mediante un tiro libre y otra en una jugada en la que Damián conectó con la cabeza dentro del área, pero falló y la dejó en las manos de Oscar Pérez.
José Francisco Torres estuvo cerca de poner el segundo de los de la UANL cuando tiró dentro del área, pero la pelota se estrelló en el travesaño y así quedó en susto para el equipo de Enrique Meza.
Pachuca perdió empuje hacia el frente, pocas fueron las llegadas de peligro y al final se dio el empate global, que le dio el boleto a las semifinales a Tigres, por haber terminado mejor ubicado en la clasificación general en la fase regular del Apertura 2014.
El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Hugo Ayala, Joffre Guerrón, Nahuel Guzmán y Egidio Arévalo, por Tigres, y a Miguel Herrera, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas y Ariel Nahuelpán, por Pachuca.