DIF Naucalpan previene trastornos emocionales en mujeres

Naucalpan, Méx.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres susceptibles de padecer trastornos emocionales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, lleva a cabo el programa Salud Mental de la Mujer (ALAM). La institución informó que, para cumplir este propósito, se realizan actividades de prevención y orientación que permiten alcanzar la dignificación y el desarrollo integral de las mujeres naucalpenses de 19 a 59 años. Entre estas acciones se encuentran el taller de prevención de la depresión, taller de género masculino, pláticas para la prevención de trastornos emocionales, jornadas de dignificación de la mujer, orientación psicológica y en caso de ser necesario, se canalizan a alguna institución para su atención. Las mujeres o instituciones interesadas, deben dirigirse a la Coordinación del Programa de Salud Mental de la Mujer (ALAM), que se encuentra en el DIF Arcos, ubicado en Avenida de Los Arcos #1, en Naucalpan Centro, o llamar al teléfono 5363-3361, extensiones 1005, 9002 y 9003.  Todas estas acciones son gratuitas.

* Realiza actividades de prevención y orientación que permiten alcanzar la dignificación y el desarrollo integral de las naucalpenses de 19 a 59 años.

Naucalpan, Méx.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres susceptibles de padecer trastornos emocionales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, lleva a cabo el programa Salud Mental de la Mujer (ALAM).
La institución informó que, para cumplir este propósito, se realizan actividades de prevención y orientación que permiten alcanzar la dignificación y el desarrollo integral de las mujeres naucalpenses de 19 a 59 años.
Entre estas acciones se encuentran el taller de prevención de la depresión, taller de género masculino, pláticas para la prevención de trastornos emocionales, jornadas de dignificación de la mujer, orientación psicológica y en caso de ser necesario, se canalizan a alguna institución para su atención.
Las mujeres o instituciones interesadas, deben dirigirse a la Coordinación del Programa de Salud Mental de la Mujer (ALAM), que se encuentra en el DIF Arcos, ubicado en Avenida de Los Arcos #1, en Naucalpan Centro, o llamar al teléfono 5363-3361, extensiones 1005, 9002 y 9003.  Todas estas acciones son gratuitas.