Diseñador mexicano vestirá a Carolina de Moras en Viña 2017

* La conductora chilena apostará por

las creaciones de Benito Santos.

México.- La conductora chilena Carolina de Moras dijo que para el próximo Festival de Viña del Mar, a celebrarse en febrero, usará sólo vestidos del diseñador mexicano Benito Santos.

Favorito de muchas famosas como Marisol González, Ximena Navarrete, Fernanda Castillo, Galilea Montijo, Bárbara Mori, es ahora la reconocida chilena, quien desea lucir alguna de sus creaciones.

“El Festival de Viña del Mar se prepara inmediatamente desde el primer minuto que concluye el anterior, por lo tanto nos tenemos que preparar en todos los campos. Yo no tengo un diseñador de planta, pero para 2017 he elegido a uno mexicano, Benito Santos, quien ya me tiene unos vestidos que ya me probé y me encantaron”, comentó Carolina de Moras en entrevista con Notimex.

Señaló que al estar ante el llamado “monstruo” de la Quinta Vergara, la idea es potencializar el talento de los diseñadores de Latinoamérica.

“Por eso es que nunca he buscado las grandes marcas sino que he usado prendas de diseñadores chilenos y otros latinos, pero este año será la primera vez que apueste por Benito Santos, que de manera muy simpática y cálida, quiere vivir la experiencia de ver sus vestidos arriba de un escenario tan importante como el de Viña del Mar”.

La conductora sudamericana dijo que recientemente estuvo en México y aprovechó para ver los diseños y hacer las primeras pruebas y el resultado le encantó.

“Quedé encantada, sus ideas, la confección, el glamour y todo el estilo que se maneja en el festival y pues por esa parte ya estamos tranquilos, pero aún queda mucho trabajo por hacer de aquí hasta el mes de febrero”.

Para el 58 Festival de Viña, a celebrarse del 20 al 25 de febrero de 2017, se ha confirmado hasta el momento la presencia de los grupos mexicanos Río Roma, Camila y Sin Bandera, así como artistas latinos de la talla de Maluma, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes y la chilena, radicada en México, Mon Laferte.