Dispositivo intermunicipal entre Atizapán – N. Romero

Elementos de Seguridad Pública de Atizapán y de Nicolás Romero llevan a cabo dispositivos intermunicipales, a fin de disminuir la delincuencia en el transporte público.

*Realizan dispositivos de presencia,
vigilancia y revisión a personas que
viajan en transporte público.

Con la finalidad de disminuir la delincuencia en el transporte público, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, el cual encabeza la alcaldesa Ana Balderas, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo un dispositivo de seguridad intermunicipal en los límites de Atizapán de Zaragoza con Nicolás Romero.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE con apoyo de la policía K9 y de la vigilancia aérea, en conjunto con la Policía Municipal de Nicolás Romero, realizan dispositivos de presencia, vigilancia y revisión a personas que viajan en transporte público.
El dispositivo se realizó con la intención de detectar objetos o sustancias prohibidas que pongan en riesgo la seguridad de los atizapenses, logrando detectar a personas que transportaban sustancias prohibidas tales como la marihuana.
Con dicha iniciativa se logra brindar mayor seguridad y tranquilidad a los atizapenses en sus traslados en transporte público.