Dispuestos a hacer ajustes que fueran necesarios

México.- El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, y Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de CIE, ofrecieron una conferencia de prensa en la residencia oficial de Los Pinos.

* Estrategia de seguridad está dando buenos resultados: Eduardo Sánchez.

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, afirmó que la estrategia de seguridad está dando resultados, gracias al trabajo coordinado que se lleva a cabo con los gobiernos estatales.
“Ante este rediseño de las fuerzas federales y el trabajo de coordinación con los estados está dando buenos resultados, estamos atendiendo principalmente a las zonas en donde se presentan mayor índices delictivos”, indicó el funcionario federal.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer que en 2017 México logró nuevo récord en turismo con una derrama económica por más de 21 mil millones de dólares, resaltó la estrecha coordinación con las policías locales y aseveró que están dispuestos a realizar los ajustes necesarios en esta estrategia de seguridad.
“Hay una estrecha coordinación con las policías locales de estos lugares, con sus gobiernos estatales y por supuesto estamos dispuestos a hacer los ajustes y las correcciones que fueran necesarios en esta estrategia de seguridad que implementa en coordinación con los gobiernos de los estados, el gobierno de la República”, indicó.