Djokovic augura un 2015 interesante

* Por la ola de nuevos jugadores.

Doha, Qa.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, auguró un 2015 muy interesante, debido a la nueva ola de jugadores que viene pegando fuerte y a la que ve disputando finales.
“Va a ser una temporada realmente interesante, creo. Hay un grupo más grande de jugadores que van a ser capaces de llegar a lo más alto”, adelantó Djokovic, que abrirá la temporada en el torneo ATP de Doha.
“Viene una nueva ola de jugadores de tenis que son capaces de competir por lo puestos más altos y son capaces de competir por los títulos grandes”, continuó el serbio, quien no ocultó sus deseos de mantenerse en la cima del ranking mundial.
“Si quieres luchar por el número uno del mundo, necesitas ser capaz de jugar la mayor parte de los grandes eventos, especialmente los Grand Slams, y necesitas ser capaz de ganar al menos uno o dos de ellos si quieres ser número uno”, recordó.
“Todavía sigo queriendo hacer lo que hecho hasta el momento, porque tengo suficientes razones para pensar que es algo que va a permitirme tener una gran oportunidad de permanecer en lo alto del juego masculino”, agregó.
Este año, “Nole” defiende los títulos de los Masters 100 de Indian Wells, Miami, Roma y París, así como Wimbledon, tercer “grande” de la temporada.
En declaraciones tomadas de la página oficial de la ATP, Djokovic decidió jugar por primera vez en su carrera en Doha, “quiero ver cuál es mi nivel de juego”, antes de afrontar el primer Grand Slam de 2015, el Abierto de Australia.
“Profesionalmente, estoy intentando mantener el equilibrio correcto en mi vida. La consistencia adecuada, forma física, estabilidad mental e intentar continuar con la repetición de los entrenamientos y las rutinas que he realizado hasta el momento”, apuntó.