Donaron 112 predios a planteles escolares

En esta administración municipal se han arreglado los trámites para la donación legal de predios a 112 planteles escolares.

Al reunirse con los responsables de las Supervisiones Escolares de Coacalco, el presiente municipal Erwin Castelán informó que se realizó el trámite legal para la donación de predios a escuelas.
Dio a conocer que en esta administración municipal se han arreglado los trámites para la donación legal de predios a 112 planteles escolares.
Con esta reglamentación legal, las escuelas pueden realizar sus trámites respectivos para la reparación de daños.
En la reunión con los supervisores escolares, el edil de Coacalco señaló que una de las prioridades del gobierno que preside es la educación.
Dijo que en sus giras de trabajo ha recorrido la mayoría de las escuelas del municipio, a las que ha entregado equipos de cómputo, multifuncionales y mesa-bancos.
Asimismo, ha tramitado la construcción de aulas, arcotechos, reparación de sanitarios, entre otras acciones.
Para el próximo año, el presidente Erwin Castelán informó que se realizan estudios para la colocación de alarmas sísmicas, videocámaras y botones de pánico en distintas escuelas de Coacalco.
En la gira de trabajo de este miércoles, el edil de Coacalco también visitó «La Casita» del DIF de la cabecera municipal, donde convivió con adultos mayores.

Artículos similares