Dulce María estrena “¿Por qué los hombres son infieles?”

2

* Aceptó que le gustaría algún día ser “coach” o asesor de “La Voz… México”.

México.- La actriz y cantante Dulce María confía en que el público vaya a ver la película “¿Por qué los hombres son infieles?”, en la que realiza una participación especial, al lado de los actores Valentino Lanús, Sandra Echeverría y Saúl Lisazo, y que se estrena este jueves.
“Es una comedia que grabamos en marzo de 2013 en República Dominicana, Valentino da vida a ‘Alberto’ un escritor que tiene que realizar un texto en el que explique por qué los hombres pueden o no ser fieles. Él está enamorado del personaje de Sandra Echeverría, pero tiene que salir a realizar una investigación y ponerse a prueba él mismo para poder escribirlo.
“Yo soy una de las tentaciones que tiene, quiero algo serio con él y veo que es muy respetuoso, así que digo ‘ay qué lindo es, está enamorado’, pero él sólo está haciendo un experimento. Está muy divertida la historia”, declaró la ex integrante del grupo RBD, en entrevista.
La protagonista del musical “La era del rock” informó que este filme del director Joe Menéndez, ya se estrenó en Puerto Rico y República Dominicana y se llevará próximamente a cines estadunidenses.
Por otro lado, la actriz, quien es capitana del “reality show” “Va por ti”, confesó sentirse muy orgullosa y agradecida porque estuvo en las nominaciones de la reciente premiación de los MTV Europe Music Awards, que se llevaron a cabo en Glasgow, Escocia.
“Para mí fue un gran honor estar nominada, que dijeran mi nombre durante la ceremonia, me invitaron, pero para llegar allá son como 20 horas, no podía porque tengo el teatro y lo de ‘Va por ti’.
“Pero obviamente estoy muy agradecida con todos mis fans que votaron por mí y que siempre están ahí”, aseveró la peliroja actriz, a quien le gustaría ser algún día “coach” o asesor del programa “La Voz… México”.