Durazo reitera que no cree en versión del asesino solitario de Colosio

REDACCIÓN

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reiteró su rechazo a la versión del asesino solitario en el magnicidio de Luis Donaldo Colosio.

En la víspera del aniversario 25 de la muerte de quien fuera candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, el funcionario federal hizo votos por que en algún momento alguien aporte datos adicionales que lleven a retomar el caso y a llegar a una conclusión de lo ocurrido en Lomas Taurinas.

“Yo lo único que puedo decir es que no creo ni creeré por razones subjetivas y objetivas en el tema del asesino solitario. Creo que ese asesinato, cometido en la lucha por la madre de todas las disputas que es el poder presidencial, la mano armada resulta irrelevante”, dijo quien fuera secretario particular de Colosio.

En rueda de prensa ofrecida tras la inauguración de la primera reunión de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Publica en Casa de Gobierno, Durazo afirmó que sin duda el asesinato de Colosio marco la vida del país.

“En lo personal, pero con independencia de ello, creo que fue a partir del 94 que se acelera y precipita el proceso de descomposición del país”, agregó.