Edil de Huixquilucan lamenta la muerte de Francisco Rojas

Como alcalde de Huixquilucan y presidente de la ANAC, Enrique Vargas del Villar reiteró su compromiso con el Gobierno del Estado de México para trabajar en seguridad, además lamentó la muerte de aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

Llamó a las autoridades del Estado de México para iniciar mesas de acercamiento
y establecer protocolos de seguridad para los presidentes municipales.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, lamentó la muerte del diputado federal con licencia y aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, quien falleció a consecuencia de un ataque a balazos perpetrado el sábado pasado.
El edil llamó a las autoridades del Estado de México para iniciar mesas de acercamiento y establecer protocolos de seguridad para los presidentes municipales, al tiempo que refrendó al gobernador Alfredo del Mazo Maza, su respaldo como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y Edil de Huixquilucan, para trabajar en conjunto el tema de la seguridad en territorio mexiquense.
«Lamento el asesinato de Francisco Rojas San Román y reitero mi compromiso con el Gobierno del Estado de México para trabajar en seguridad, que es el reclamo número uno de la ciudadanía», puntualizó Vargas del Villar.

Sin comentarios

Dejar respuesta