Edil de Zinacantepec rinde su segundo informe

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

En cumplimiento de su segundo año al frente del municipio de Zinacantepec, el alcalde Marcos Manuel Castrejón Morales, rindió su segundo informe de gobierno para dar a conocer los logros durante esta administración.

Con presencia de los 15 regidores que integran este ayuntamiento, así como del secretario de Educación de la entidad, Juan Jaffet Millán Marquez, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, se llevo a cabo este informe en el auditorio de la Unidad Cultural del SNTE.

“Hoy más que dar cumplimiento a un informe, se debe de cumplir con la gente y estoy convencido que a quien se debe de rendir cuentas es a ustedes vecinos zinacantepequenses” adelantó Castrejón Morales.

Comentó también que se continuará trabajando en hacer de Zinacantepec, un atractivo turístico que ayude a generar mayores ingresos y apoyar a la economía local, por lo que se han invertido 20 millones de pesos en obras de infraestructura para mejorar las calles de este municipio.

De igual forma, recalcó que durante esta administración, se logró que Zinacantepec sea calificado como el municipio más seguro de esta entidad, a lo que agradeció a los elementos policiacos estatales, municipales y federales, por su esfuerzo para lograr esta hazaña.