Ednita Nazario amadrinará Fiestas de la Calle Miami

*Tendrá la labor de izar la bandera durante las festividades
y unirse a la celebración durante los días 20 y 21 de enero.

Miami.- La cantautora Ednita Nazario será la madrina de la tercera edición de las Fiestas de la Calle Miami, un encuentro que resalta la cultura y la música de Puerto Rico, y que tendrá lugar los días 20 y 21 de enero en Bayfront Park.
El anuncio estuvo a cargo de Julián Gil, productor del festival, quien resaltó la carrera de Nazario, en la cual cuenta con más de 28 producciones discográficas que la colocan en un referente para la música en América Latina.
“Nos sentimos orgullosos y bendecidos de tener como madrina a Ednita Nazario, importante figura boricua destacada a nivel internacional y muy querida por el pueblo puertorriqueño y el público latino.
“Ednita es ejemplo perfecto de la mujer latina trabajadora y triunfadora”, indicó Gil en un comunicado de prensa, en el que agregó que la madrina tendrá la labor de izar la bandera durante las festividades y unirse a la celebración durante estos dos días.
Las Fiestas de la Calle Miami coinciden con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se festejan en el Viejo San Juan, Puerto Rico, y prometen dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración.
Esta edición contará con música en vivo, artistas puertorriqueños y de otras partes del mundo, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y muchas sorpresas más, convirtiéndose en un evento de pura diversión familiar.
Además, se cuenta con el apoyo del gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV, la Cadena Univision, Univision Radio, Uforia y el Gobierno de la Ciudad de Miami, se agregó en el documento.
En el videoclip de “Ser boricua está brutal”, canción oficial de las Fiestas de la Calle de Miami, el mismo Julián Gil hace una aparición especial.
Esta canción reúne lo mejor del sabor y la cultura puertorriqueña a cargo de la agrupación Sanc8. El compromiso de Julián Gil y las fiestas es levantar a Puerto Rico, promover el destino, reactivar el turismo, defender la cultura, educar, inspirar y fortalecer a la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos.
En el evento se beneficiará a la organización Prints of Hope International fundación que nace en Puerto Rico y que por 10 años ha llegado a millones de niños necesitados en todo el mundo, implementando cambios en comunidades para mejorar