Educación de calidad genera competitividad

1
27
Tlalnepantla, Méx.- La candidata a la Presidencia municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde se comprometió a llevará la cultura a todos los rincones del municipio, dijo que la cultura es el complemento ideal de una sociedad preparada.

* Aseguró la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

    Tlalnepantla, Méx.- A través de programas que se enfoquen a generar una mayor competitividad será posible crear nuevas fuentes de empleos y  «con base en la educación de calidad de nuestros niños y jóvenes, estableceremos los cimientos de una sociedad sensible y respetuosa», aseguró la candidata del PRI a la presidencia municipal, Denisse Ugalde Alegría.
Agregó, que también es sumamente necesario promover la cultura en todos los niveles, sin importar el lugar del municipio en donde vivan, ni su edad y mucho menos su situación económica.
Ante los vecinos de San Pedro Barrientos, quienes le dieron una calidad bienvenida con pancartas que decían: «Denisse, amiga  de mujeres y niños sabemos que tu corazón está con nosotros con ALEGRÍA»;  la abanderada del tricolor, enfatizó: «la cultura es el complemento ideal de una sociedad preparada y por ello, hemos de asegurarnos que todos los habitantes de Tlalnepantla tengan acceso a los beneficios que las artes y las actividades culturales nos brindan».
A su paso por las colonias el Olivo I y II, Denisse Ugalde expresó  a los vecinos: «en nuestros pueblos, comunidades y colonias vemos la tristeza de nuestros adultos mayores, los cuales después de trabajar toda su vida, no tienen el mínimo para subsistir».
«Observamos que las mujeres reciben un trato desigual y  no obstante, la enorme  importancia que tienen para el desarrollo de nuestras familias y nuestra sociedad, no son valoradas; y en el caso de los jóvenes  encontramos que muchos viven un futuro incierto, porque no tienen los elementos que les garanticen que con su preparación académica serán capaces de construir una vida exitosa».
«Es por ello, que hoy quienes aspiramos a gobernar tenemos que reflexionar de que las cosas no están funcionando como quisiéramos y por eso, mi compromiso es conformar un gobierno que tenga la enorme responsabilidad de mejorar las condiciones de los tlalnepantlenses a través de una atención puntual a las demandas de la población,  con cercanía y  con un actuar honesto y transparente».