Eficienta sus programas de gobierno

La Facultad de Estudios Superior Acatlán llevó a cabo la evaluación de los programas Mejoramiento de la Vivienda y Centro de Atención Integral al Ciudadano, apoyando al gobierno de Tlalnepantla.

Como parte del convenio de colaboración entre el Gobierno de Tlalnepantla y la Facultad de Estudios Superior Acatlán, autoridades de la Máxima Casa de Estudios entregaron a la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría los resultados de la evaluación realizada a los programas Mejoramiento de la Vivienda y Centro de Atención Integral al Ciudadano.
Al dar la bienvenida al director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, y catedráticos de la universidad, la presidenta municipal apuntó que uno de los ejes rectores de su administración es ser un gobierno eficiente y efectivo, por lo que la experiencia y profesionalismo de la UNAM es fundamental para lograr el objetivo.
Puntualizó que las recomendaciones que la Facultad hace al gobierno local, derivado de la evaluación realizada, son de gran trascendencia para mejorar el ejercicio de gobierno y que ello impacte de manera directa en la calidad de vida de los tlalnepantlenses.
Reconoció la voluntad de las autoridades universitarias para emprender acciones conjuntas en distintos rubros, lo que ha fortalecido a la comunidad de la FES y a la ciudadanía de este municipio.
Por su parte, Manuel Martínez Justo puntualizó que el trabajo realizado por los catedráticos Samuel Rivero, Jorge Villegas, Ernesto González y Pablo Héctor González, es de primer nivel y totalmente profesional, por lo que el gobierno local puede tener la certeza de que todo va encaminado a mejorar el ejercicio público.
En este evento en el que también estuvieron presentes los titulares de las áreas involucradas, así como Alejandro Byrd Orozco, secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional de la FES, los evaluadores realizaron una exposición de los programas evaluados y externaron sus recomendaciones para mejorar los indicadores.