Ejecutan a cuatro en Chimalhuacán

Foto Especial

Cuatro personas; tres hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos al interior de un bar de Chimalhuacán, sobre los cuerpos se encontró una manta con un mensaje presuntamente firmado por un grupo criminal.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos fueron hallados la madrugada del domingo en un bar ubicado en la calle Arenal esquina con avenida Alcochichi, en el Barrio Pescadores, tras una denuncia anónima que alertaba de una balacera.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y al ver la puerta abierta ingresaron al inmueble y encontraron los cuerpo de dos hombres de entre 35 y 40 años con impactos de bala en la cabeza y cubiertos por una manta con un mensaje.

En otra parte del inmueble, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre de entre 30 a 35 años, con el tiro de gracia y disparos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes informaron que se encontraron más de una docena de casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Se informó que el mensaje estaba firmado por “La Familia Michoacana”, en el cual amenazaba a otros de un grupo rival denominado “Cártel del Sur”.

 

 

Artículos similares