Ejecutan a un hombre en Ecatepec

Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodríguez

Luego de una riña, un hombre murió baleado a las afueras de su domicilio en la colonia Ejidos de San Cristóbal, municipio de Ecatepec.

Según fuentes locales, el occiso habría tenido un altercado que terminó en balacera, dentro de una taquería en las inmediaciones de la autopista Texcoco – Lechería, por lo que fue llevado a un hospital cercano por su acompañante

Sin embargo, al ver el estado en el que se encontraba fue rechazado del nosocomio, por lo que, por causas desconocidas, partieron en dirección a su domicilio donde, derivado de las lesiones ocasionadas por las heridas de bala, minutos después falleció.

Al lugar, ubicado en el cruce de las calles Pera y Fresno, en Ejidos de San Cristóbal, arribaron elementos policiacos municipales, quienes certificaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Por lo que llamaron a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Fiscalía estatal, señalaron que ya se dió paso a la apertura de la carpeta de investigación para determinar la identidad de sus agresores