Ejército tricolor en marcha

A la batalla… Al aprobar la noche de ayer los procesos para la selección de candidatos a diputados locales y miembros de ayuntamientos, el Consejo Político Estatal del PRI se dijo listo para competir en las elecciones concurrentes del 1 de julio del 2018. El encuentro priista estuvo encabezado por el dirigente estatal, Ernesto Nemer Álvarez.

* Consejo Político Estatal aprobó ayer métodos para ungir candidatos a alcaldes y diputados locales.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó las convocatorias para las candidaturas a alcaldías y diputaciones, así como el Plan Estatal Electoral, últimos trabajos con los que se declaró listo para enfrentar las elecciones del 2018.
Asimismo, en consejo extraordinario se tomó la protesta a cuatro nuevos integrantes del instituto político, hombres y mujeres calificados como competitivos para alcanzar el triunfo el próximo año.
Desde la sede estatal del Tricolor, Ernesto Nemer Álvarez dijo que a 200 días de los comicios, el partido se encuentra fortalecido con la nueva estrategia que desplegará un ejército en todo el territorio estatal.
Presumió a sus adversarios que ganarán con los mejores candidatos y candidatas, así como con propuestas. Y defendió el Plan Estatal Electoral que será el instrumento para tener éxito, acotó.
“Que se escuche fuerte y claro, en el Estado de México, el PRI está listo para ganar con la y los mejores candidatos, con las mejores propuestas y con dos grandes pilares que son el orgullo de los mexiquenses Alfredo del Mazo y Enrique Peña Nieto”, declaró.
De acuerdo a lo aprobado, el 50 por ciento de las candidaturas a alcaldías y diputaciones se harán a través de la convención de delegados, mientras que la otra mitad bajo comisión de postulación, es decir, de manera directa, y que prevén ceñirse a la paridad de género y de cuota de jóvenes.
Con respecto al Plan Estatal Electoral, determina desplegar un ejército de priistas en las 19 mil 404 casillas, las seis mil 459 secciones, además de trabajar en dos mil 498 rutas electorales.