El Bronco promete combatir pobreza

Foto Especial

Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial independiente, prometió reducir la pobreza en la entidad y generar empleos, combatir ese problema a través de la erradicación del asistencialismo y la reducción de impuestos y del gastos en gobierno.

En Huejotzingo, Puebla, dijo que de ganar la elección destinaría los recursos suficientes para abatir la falta de infraestructura de salud y fomentar el empleo.

“Puebla es uno de los estados más pobres del país, Puebla no ha salido adelante por culpa de los gobiernos de los partidos políticos”, subrayó Rodríguez Calderón.

“Puebla sigue pobre, Puebla sigue teniendo problemas de violencia y de maldad enormes. Y si Puebla elige un ‘Bronco’, Puebla tendrá más recursos, tendrá la consideración de la Federación para que Puebla y sus municipios que están en extrema pobreza puedan salir adelante”, aseguró.

Insistió en que los estados deben ser apoyados con mayores recursos de la Federación, de acuerdo con las necesidades de la entidad. El candidato también se reunió con un grupo de rotarios y miembros de diversos organismos empresariales, a quienes presentó su proyecto.

Su gira continuó con un recorrido por el Mercado “Hermanos Serdán” de Huejotzingo, donde saludó a los comerciantes de la localidad. Cerró su visita por el estado con una reunión con simpatizantes, a quienes pidió redoblar esfuerzos a 11 días de los comicios y apoyar a los candidatos independientes del país.