El Cascanueces conquista a Toluca

Foto Cortesía

Con magistral puesta en escena, 170 artistas conquistan al público con la espectacular producción del Ballet El Cascanueces, con el que Toluca da la bienvenida a las festividades navideñas y confirma que las familias de la capital se deleitan con la cultura y el arte.     

Así, los asistentes al Teatro Morelos se contagiaron de la magia de la Navidad cuando al ritmo de la música de Piotr Ilich Tchaikovsky, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca, los juguetes de la pequeña Clara volvieron a la vida para arrancar suspiros y una ovación gracias al talento de la Compañía de Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura del Estado de México, el Ballet Sommeil, el Ballet Cynamoon y el Coro de Niños del Ayuntamiento de la capital.

¡Qué bonito bailan!, ¡tocan con mucha pasión! y ¡es mi cuento navideño favorito!, fueron algunos de los comentarios que se escucharon mientras se desarrollaba este sublime espectáculo, con el que la presente administración municipal, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, refrenda su compromiso por impulsar la cultura y las bellas artes a través de espectáculos de calidad que conquistan a la población y enriquecen el espíritu.