El PRI necesita una militancia activa y limpia: Gustavo Parra

Para el PRI es primordial quitarse los estigmas de la corrupción que viene arrastrando de hace mucho tiempo, puntualizó el ex candidato a diputado federal Gustavo Parra.

Naucalpan, Méx.- Ante los resultados del pasado día 1° de Julio donde el PRI fue superado en las urnas hoy se convierte en una necesidad apremiante de que el partido cuente con una militancia activa y con historiales limpios que le permitan enfrentar los retos futuros inmediatos.
Así lo expresó Gustavo Parra Sánchez ex candidato a diputado federal por ese instituto político, quien abundó «Para el partido es primordial quitarse los estigmas de la corrupción que viene arrastrando de hace mucho tiempo y necesita de verdad enfrentar los retos con gente sin antecedentes negativos, que haga que se cambie la percepción que la sociedad tiene del partido en esta materia». Al referirse a la militancia expresó su más sincero agradecimiento para ellos y para quienes desde la sociedad civil creyeron en el proyecto que a él le tocó encabezar y los más de 50 mil votos que obtuvo en la pasada elección: «Es un trabajo de todos, donde mis compañeros militantes de nuestro instituto político tuvieron una participación activa y real. Mil gracias a todos por su apoyo», finalizó.