El pueblo castiga: Eruviel

Foto: Juan HERNÁNDEZ
  • Jornada electoral del domingo debe llamar a la reflexión de partidos y gobiernos.

Por: Juan Gabriel González Cruz

 

Para el gobernador, Eruviel Ávila Villegas los resultados de las elecciones de este domingo en 14 entidades del país deben ser un llamado a la reflexión hacia partidos y gobiernos, que deben entender que la gente “sabe castigar” cuando se alejan de ella.

Ávila Villegas se refirió así la jornada electiva de ayer en el que su partido, el PRI fue el gran perdedor al dejar en manos del PAN siete gubernaturas, según los resultados preliminares.

“Toda campaña y proceso electoral deben dejarnos una lección, ser competitivos y ser mejores como gobierno, estar cerca del pueblo. La gente reconoce y sabe castigar cuando una autoridad no está cercana a su población. Por eso en el Estado de México seguiré trabajando de la mano con la gente a la cual nos debemos”, indicó.

En el marco de la inauguración de las aulas, talleres y laboratorios de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el gobernador mexiquense dijo que habrá de esperar los resultados oficiales de las autoridades electorales para conocer a los ganadores, pero desde ahora dijo que su administración trabajará con los futuros mandatarios locales.