El sábado se vivirá Triplemanía XXVI

Foto Especial

* La empresa Triple A, celebra un año más con su magno evento y con su más grande estrella que está de regreso.

Por Monick Huitrón

Todo está listo para que el próximo sábado se lleve a cabo el magno evento que, año con año, acerca a la gente aficionada a la lucha libre, con grandes estrellas de la Triple A.

Triplemanía XXVI es la fiesta grande de la lucha libre mexicana, y se vivirá en la Arena Ciudad de México, ante la expectativa del público por ver el regreso del más grande luchador extranjero llegado a nuestro país: Konnan, quien ya ha tenido varias apariciones en diferentes ciudades, demostrando la importancia y el peso que tiene su nombre en la industria. Con Konnan de regreso, el espectáculo está garantizado, porque su talento, experiencia y creatividad, no los tiene otro en este negocio; Dorian Roldán lo sabe, por ello, hizo todo por traerlo de vuelta y los cambios se han visto inmediatamente, pues hasta luchadores que se habían ido de la empresa, están regresando ante la garantía de que  El Comandante, es quien está al frente.

El evento dará inicio a las 8 de la noche y se transmitirá diferido por Televisa Deportes, tres horas después.

La cartelera para esta noche de fiesta, está encabezada por El Hijo del Fantasma, Pentagón, L.A Park y Psycho Clown, que se juegan su preciada máscara. Antes, vamos a ver sobre el ring a figuras, como Chessman, Averno, Super Fly, Jack Evans, Juventud Guerrera y Teddy Hart, además de Faby Apache y Lady Shany, entre muchos más.

Es un gran evento que no se pueden perder, porque habrá de todo y para todos los gustos: por un lado, tendremos la lucha callejera encabezada por Pagano y Joe Líder. Habrá lucha fina y aérea con Aerostar, Laredo Kid y Drago, y los exóticos representados por la querida Pimpinela que estará acompañada por Mamba y Máximo. Por cierto, esta vez, el Megacampeonato se lo disputarán Jeff Jarrett, Brian Cage, Rich Swann y Fénix.