El último refuerzo del Atético de Madrid

Okdiario

REDACCIÓN

El Atlético de Madrid presentó este jueves al defensa Mario Hermoso como su último refuerzo para completar su zaga defensiva tras la partida de su capitán, el uruguayo Diego Godín. El ahora ex del RCD Espanyol firmó un contrato por cinco temporadas con el cuadro colchonero después de acordar una transferencia por 25 millones de euros con el RCD Espanyol.

Hermoso aseguró que su llegada al equipo es una oportunidad para potencializar su carrera y regresar a su natal Madrid. “Es un reto bonito e importante. Tengo ganas de crecer, ilusionar y ayudar. Vengo con la ilusión de vestir y defender esta camiseta”.

Por su parte, el presidente del club, Enrique Cerezo, le dio la bienvenida al conjunto colchonero y destacó sus habilidades versátiles.

“Fichamos a un gran futbolista que apuntala el centro de la zaga de nuestro equipo, línea en la que contamos con jugadores de talla mundial”, resaltó Cerezo.

Mario utilizará el dorsal “22” y se suma a la renovada zaga defensiva que el “Atleti” ha formado después de las contrataciones de los brasileños Felipe Augusto, Renan Lodi y el inglés Kieran Trippier.