Elementos de emergencia apoyan a coacalquenses

La edil de Coacalco, Nallily González García, dio a conocer el saldo de daños después de la tormenta de granizo que azotó este municipio: 120 viviendas y 20 vehículos dañados, en las colonias Villa de las Manzanas, Loma Bonita, Lomas de Coacalco y algunas de Villa de las Flores, donde también se sufrió una severa inundación.
  • La alcalde Nallily González realizó un recorrido
    por las colonias afectadas por granizada.

 

    Coacalco, Méx.- Debido a la granizada y lluvia inusual elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y elementos de seguridad de municipios aledaños así como la BUM circundan colonias para apoyar en calles inundadas o bloqueadas por el granizo y arboles caídos.

La presidenta municipal Nallily González realiza un recorrido por las colonias afectadas como son la cabecera municipal, Parque Residencial Coacalco entre otras.

Los cuerpos de rescate siguen trabajando en calles como privada arroyo los Acuales, Avenida Juárez y Eje 8, calle Primaveras en Villa de las Flores, en la calle Morelos en la Cabecera municipal.

Al ser entrevistada en recorrido, la presidenta municipal pidió paciencia a los ciudadanos señalando que todos los afectados serán atendidos; pero apunto que este tipo de afectaciones climáticas son situaciones que no se pueden controlar.

Según reportes dos personas fueron arrastradas por la corriente el agua; un hombre de edad adulta que murió en la entrada a la colonia Villa de las Flores y una mujer también adulta en la cabecera municipal.

Sin comentarios

Dejar respuesta