Ely Guerra anuncia fin de su gira “El origen”

* Ofrecerá concierto a voz y piano en el Teatro Metropólitan.

México.- La rockera mexicana Ely Guerra anunció que cerrará su gira “El origen”, a voz y piano, con un concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el 22 de marzo próximo y con el cual retornará a los escenarios capitalinos.
Para este “show”, la cantante estará acompañada en el piano por Nicolás Santella para darle nuevas texturas musicales a éxitos como “Tengo frío”, “Peligro”, “Ángel de amor”, “Júrame”, “Tu boca”, “Por qué tendría que llorar por ti”, “Stranger” y “Colmena”, entre otras, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.
Con 20 años de existencia en la escena del rock nacional, Ely Guerra se ha convertido en un referente del rock hecho por mujeres. “El origen” pone al desnudo un balance armonioso entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos.
Dentro de su discografía, la cantante ha publicado 11 discos: “Ely Guerra” (1994), “Pa´morirse de amor” (1997), “Lotofire” (1999), “Sweet&Sour”, “Hot y spicy” (2004), “Teatro Metropólitan en vivo” (2007), “Plug & play en vivo” (2008), “Hombre invisible” (2009), “Invisible man” (2011), “Ciclos DVD” (2013), “El origen” (2014) y el EP “Sueños y deseos” (2016). Cabe mencionar que hace unos meses Ely se unió al colectivo “Hay Un Nosotros”, una iniciativa creada por Cultura Colectiva con la intención de beneficiar a los afectados por los sismos que azotaron al país en septiembre pasado.
De ahí escribió el tema “Acción y gloria” y que muy pronto se podrá ver y escuchar en todas las plataformas digitales, se agregó en el documento.