Emboscan a policías en Coatepec Harinas

Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

La ola de violencia en contra de autoridades del orden continúa en la entidad, esta vez policías municipales de Coatepec Harinas fueron emboscados por un comando armado mientras realizaban un rondín de rutina en la comunidad de Reynoso, no se reportan oficiales fallecidos por el ataque.

Durante la mañana de hoy, los efectivos municipales que se trasladaban a bordo de la patrulla 057, fueron atacados con disparos desde una camioneta y un auto tipo mini Cooper, por lo que se resguardaron y solicitaron apoyo.

Derivado de dicho acto, los tres efectivos que tripulaban la camioneta resultaron con heridas de bala, por lo que tuvieron que ser auxiliados por servicios de emergencia y posteriormente llevados a hospitales cercanos para recibir atención especializada.

Luego del ataque, elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se alertaron mutuamente y dieron inicio a diversos operativos para dar con los agresores, mismos que tras perpetrar el atentado huyeron en dirección a la localidad de Planes de Porfirio.