Emeraude Toubia se lanza a la “caza” del sueño americano

* La actriz sigue en su camino por conquistar Hollywood; forma parte de la serie “Shadowhunters”, de Netflix.

 

    Buenos Aires.- Emeraude Toubia habla perfecto español, adora los dulces mexicanos y su familia vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero sus sueños están puestos en Hollywood, lugar al que se aventuró dejando proyectos en México, pero con la visión de empezar su camino en Estados Unidos.

    “No había trabajado en México, estuve en Miami y algunas de las novelas que hice ahí sí salieron en México y Ecuador, Colombia. Me había llegado un papel de Televisa antes y no sabía qué hacer, y al final pensé que mi sueño era Hollywood y creo que fue una buena decisión”, afirmó la joven que obtuvo el rol de “Isabelle Ligthwood” en la serie “Shadowhunters”, para Netflix.

    Así y luego de algunos meses de búsqueda, la oportunidad estaba presente y tras el estreno ocurrido el 13 de marzo, su carrera tomó otro giro, pues tiene fans en todo el mundo, sin hacer diferencia si se trata de actores latinos o no.

    “Estuve haciendo novelas y luego me fui a Hollywood donde era siempre ‘no, no, no’ y yo me apasionaba por los papeles, veía las películas y llegó un punto en el que me estaba dañando, pero fue justo cuando me llegó este personaje, me enfoqué en una escena y al final me lo dieron.

    No son papeles escritos para latinos te hacen que hagas un acento y eso debe de cambiar porque no es así y no todos los papeles son iguales y en esta serie es algo que no importa y eso es muy bueno”, explicó la joven.

    Con grandes ojos negros al igual que su cabello, la actriz disfruta la diversidad de sus raíces de las cuales se siente orgullosa.

    “Mi mamá es mexicana, nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y toda mi familia está allá y es muy bonito que Netflix se pueda ver en todos lados, que mi familia pueda verme.

    Yo crecí en frontera con México, en Brownsville y Matamoros, y siento que viví un poco de lo dos mundos: me encanta la comida mexicana, los dulces, pero me siento muy orgullosa de todo lo que vengo, de mi parte libanesa, mi papá cocina delicioso”, dijo la joven, quien apreció también el momento que la comunidad latina vive actualmente.

    “Me siento orgullosa de ser latina, en este tiempo es muy importante ser latino, la popularidad es mucha, el porcentaje de los latinos es muy importante en todo el mundo”, expresó la joven que desea hacer películas en México y que admira a artistas como Salma Hayek y Jennifer Lopez.

    “Creo que nos han abierto las puertas a chicas como yo, han sido las pioneras para la gente que quiere seguir en esto, porque hay que luchar, trabajar por lo que se quiere y yo quiero hacer algo en el cine, hacer una comedia romántica, una película de época, muchas cosas”, concluyó.

Sin comentarios

Dejar respuesta