Empoderan a mujeres con feria de empleo

Con la participación de 28 empresas que ofertan 557 plazas en 86 puestos, el Gobierno de Tlalnepantla de Baz realizó La Jornada de Empleo para Mujeres, que tuvo como objetivo empoderarlas a través de oportunidades de trabajo que fortalezcan su independencia económica.
La Dirección de Promoción Económica informó que la jornada se instaló este día en el Teatro Algarabía, ubicado en la plaza Dr. Gustavo Baz, a donde acudieron cientos de mujeres en busca de una oportunidad para trabajar.
Las empresas ofrecieron vacantes en puestos operativos como administrativos, con sueldos que en su mayoría fluctúan entre los 4 mil y los 6 mil pesos, y en algunos casos especializados llegan a los 17 mil y 30 mil pesos.
Entre las compañías que participa se encuentran Dixon Ticonderoga de México, Selección Creativa (Envases), Calidez y Experiencia en Alimentos (La Abeja), Grupo Tabor México, Súper Papelera, Arra Capital, Osyam, Ingram Micro, E-Brothers, GSI Seguridad Privada, LOSMOR Seguridad Privada, PERMACOM, Jl Maniobras, July A, Total Play Telecomunicaciones, Sears Atizapán, Arra Capital, e Industrias Tebi.