Empresarios deben arriesgar

Nuevo inmueble… El sector empresarial del Estado de México ya tiene nuevo edificio. Ayer fue inaugurada la primera etapa del inmueble del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad ubicado en Bulevar Aeropuerto, Toluca. La presidenta de CONCAEM, Lourdes Medina y la subsecretaria de Desarrollo Económico, Laura González, encabezaron el corte del listón y la debelación de la placa. (Foto: Victoria Acevedo)

* Exhorta CONCAEM a dar mejores sueldos y mejorar condiciones de la clase trabajadora.

Isabel Blancas

Mejores sueldos se requieren para elevar las condiciones para las familias mexiquenses y eso significa reto, responsabilidad pero también riesgo por lo que Maria de Lourdes Medina Ortega, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales en la entidad pidió a sus agremiados a arriesgarse en todo sentido.
«El Estado de México merece y necesita tener mejores colaboradores porque también merece y necesita que nuestros trabajadores cada vez ganen mejor y en esa medida tenderemos a crecer la masa de la clase media y ellos también nos harán más fuertes como empresarios».
Reconoció que deben trabajar en unidad con las autoridades gubernamentales para conseguir mayor desarrollo, prosperidad y bienestar, lo que no es sometimiento ni «ponerse de tapete» sino estar a favor del Estado de México.
Medina Ortega precisó que con esto se ampliarán los servicios y atención que se da a los más de 50 organismos empresariales que conforman el Consejo, y las más de 120 mil económicas que se representan.
Lo anterior durante la inauguración el primer edificio sede del Concaem en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Toluca, mismo que tuvo una inversión de ocho millones de pesos en esta primera etapa.
Para finalizar, la líder empresarial agradeció el apoyo de todos los industriales pero también del gobierno que dio el terreno y ayudo en la construcción de esta oficina.