En Miami, las exequias de José José

FOTO NTX

REDACCION

Las exequias del cantante José José se realizarán el viernes 4 de octubre en una funeraria de Miami, Florida, en Estados Unidos, donde se reunirá inicialmente la familia directa de El Príncipe de la Canción, para luego recibir a los allegados y a personalidades del medio artístico.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que así lo acordaron los hijos de José Rómulo Sosa Ortiz, José Joel, Marysol y Sara Sosa, quienes también convinieron celebrar un homenaje en la Ciudad de México la próxima semana, cuando lleguen al país los restos del intérprete.

Mediante un comunicado, dio a conocer que ayer, en la sede del Consulado General de México en Miami, hubo una reunión de los hijos del intérprete mexicano, en presencia del cónsul general Jonathan Chait Auerbach, en la que acordaron informar este miércoles del acuerdo acuerdo alcanzado.

La cancillería reiteró el apoyo para realizar los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores, agregó.