En mis inicios muchas puertas se me cerraron: Armando Hernández

*El actor disfruta del buen momento en su carrera
con proyectos de calidad como “El César” y “Enemigo íntimo”.

México.- Armando Hernández disfruta su papel protagónico en proyectos de gran calidad como “El César” y “Enemigo íntimo” y valora el momento que vive, pues no todo fue fácil, pues hace 17 años cuando iniciaba pocos creían en él y fueron muchas las puertas que se le cerraron.
El actor reconoció que hoy en día las cosas han cambiado para él, ya que goza de un nombre en el medio de la actuación y los proyectos que realiza tienen mucho mayor peso. “Estoy en una buena racha”, sostuvo.
“Pero ahora para mí lo que sigue es mantenerme vigente, eso es lo que debo de buscar. Hace 17 años cuando inicié fue muy difícil ingresar en este medio, hice de todo para llegar a este momento que estoy viviendo”, comentó Hernández en entrevista con Notimex.
Recordó que en aquel entonces lo que buscaba era darse a conocer y muchas veces hubo rechazo de muchos productores. “Que me dijeran no tantas veces creo fue lo que me hizo aferrar a este sueño”.
Dijo que gracias a todas aquellas personas que no creyeron en él se forjó un carácter, que es el que ahora explota para hacer su trabajo; “valoro mucho las oportunidades que me dan ahora, que la gente confíe en mí y sepan que lo mismo puedo hacer comedia que drama”.
Armando Hernández indicó que está feliz de haber estrenado recientemente la serie “El César” por televisión abierta y “Enemigo íntimo”, con Fernanda Carrillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.
Compartió que esa historia de la cadena Telemundo es una serie cargada de mucha acción y adrenalina, donde interpreta al “Colmillo”, un personaje que puede ser hombre o mujer, según le convenga la situación.
El actor de la serie “Los héroes del norte” comentó que también espera el estreno de proyectos fílmicos detenidos que hizo el año pasado, entre ellos “Heriberto y el metro”, una película de animación; “La ira o el seol”, de Juan Mora, y “El día del temblor”, de Kuno Becker, entre otras.