En peso “Lupita” Martínez y “Torbellino” García

La boxeadora Guadalupe Martínez realizará este sábado la segunda exposición del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Irma García, en duelo de mexicanas a disputarse en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

*Disputan este sábado el título supermosca del CMB.

Tlalnepantla, Méx.- Sin problemas en la báscula, Guadalupe Martínez e Irma García cumplieron con el requisito y están listas para disputar este sábado el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ambas pugilistas se dieron cita en la Plaza Cívica de este municipio mexiquense para subir a la romana y declararse en condiciones para la pelea, la cual será la estelar de la velada en el Centro de Convenciones.
La “Torbellino”, quien es retadora, fue la primera en subir a la báscula y registró peso de 52.000 kilos, dentro del límite de la división, mientras que la monarca mundial lo hizo en 51.500 kilos, sin complicaciones.
“Lupita” realizará la segunda defensa del título mundial en el municipio donde vive, situación que la tiene motivada, pero Irma tiene deseos de proclamarse nuevamente campeona mundial y está ante la gran oportunidad, misma que espera aprovechar.
Para las peleas de respaldo, Bryan González (60 kilos) se medirá con Adán Morales (61), a seis giros en superpluma; y Héctor “Tix Tix” Reyes (68.500) contra Luis Enrique Montelongo (71), en superwelter y misma distancia.
Adrián Curiel (51.300) irá con Alejandro Villaseñor (50.200), en minimosca; Victoria Torres (53.500) ante Celeste Belem González (53.500), en gallo; y Kumora Yang (50.800) contra Guadalupe Coral (53.500), todas a seis episodios.

Artículos similares