En riesgo grabaciones de La Reina del Sur

Foto Especial

* La actriz podría ser operada nuevamente de un ojo y eso afectaría la serie que se graba desde hace un par de meses.

Por Monick Huitrón

Si usted es fan de La Reina del Sur, le sugerimos que se sume a la lista de personas que se encuentran en cadenas de oración para que los estudios que se realizará Kate del Castillo en uno de sus ojos debido a un quiste, salgan favorables para ella y no sea necesario que la operen.

Hace ya algún tiempo, Kate se enfrentó a un serio problema ocular por el que tuvo que ser intervenida, lo que la llevó a detener su rutina de trabajo y actividades cotidianas, ya que la recuperación tiene un proceso lento.

Para poder retirarle el quiste de su ojo, tuvieron que abrirle, literal, el ojo. Años después, vuelve a presentar los mismos síntomas y teme que tenga que volver a pasar por lo mismo, así que ya pidió permiso a la producción para que le den un par de días libres y pueda visitar al oftalmólogo, para estar segura, de cuál realmente su estado de salud.

Kate está preocupada, porque de ser necesaria la cirugía, se detendrían las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Sur, y eso representaría muchos gastos y días perdidos, lo cual, retrasaría también, el estreno de la serie.

Pero no todas son malas noticias para la estrella, y todo indica que por fin, podrá visitar México y pasar las fiestas decembrinas y recibir el año nuevo con su familia y amigos aquí, en su país, que no ha podido pisar desde el año 2016.

Por lo pronto, han agilizado las grabaciones previniendo que tengan que parar, ya que una vez que a Kate le crezca el quiste y se le empiece a notar, ella no podrá continuar grabando, sumado a esto, el tiempo que deba tomar para su recuperación.