Encuentran muerta a menor que fue robada en Melchor Ocampo

 

El cuerpo sin vida de Valeria, una menor de edad que fue robada en las inmediaciones de su domicilio el pasado domingo, y por quien sus vecinos organizaron retenes y puestos de búsqueda, fue localizado en un predio en el municipio de Melchor Ocampo.

Autoridades mexiquenses dieron a conocer sobre la localización del cuerpo sin vida de la menor de edad, en un terreno baldío ubicado en la esquina de la avenida del trabajo con Mario Ramón Beteta, colonia el mirador, del citado municipio.

El domingo 14 de octubre, la joven Valeria de 12 años de edad, fue raptada por un sujeto  desconocido mientras se dirigía a la tienda cercana a su casa, prácticamente en la misma colonia donde fue localizada sin vida.

Luego de la desaparición de la menor, los vecinos de la colonia El Mirador, se organizaron en cuadrillas que dieron revisión a los autos y cajuelas que entraban y salían de la demarcación.

Incluso la madre de la menor envió un mensaje por redes sociales, unas horas después de la desaparición, en el que se le veía cargando una fotografía de su hija, mientras pedía apoyo para su localización.

Luego de la noticia sobre la muerte de la pequeña Valeria, pobladores de distintas colonias de Melchor Ocampo se manifestaron frente a la sede del ejecutivo estatal en exigencia de mayor seguridad en la demarcación.

Recientemente el secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta Aladro, informó sobre la emisión de una segunda alerta de género en algunos municipios de la entidad que concentran el 25 por ciento de las desapariciones de mujeres.