Encuentran tres cuerpos en La Paz

POR Rafael RODRÍGUEZ

Encobijados y al interior de una camioneta fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sobre el camino viejo a Texcoco, colónia San Sebastián Chimalpa,  municipio de Los Reyes La Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya investiga este hecho.

Durante la mañana de este jueves autoridades municipales fueron alertadas sobre la presencia anormal de una camioneta tipo Econoline, marca Ford, con placas de circulación 132-YEU, de la Ciudad de México, ubicada entre las calles Héroes y Centenario, en el citado municipio en dirección a Texcoco.

Luego del reporte los elementos policiacos encontraron los tres cadáveres, de quienes no fue posible revelar su identidad, al interior de la cabina y con aparentes lesiones corporales, no obstante, no se dio a conocer si las heridas eran por arma blanca o de fuego.

Tras el avistamiento se procedió a acordonar y resguardar la zona, para permitir realizar los trabajos por parte de servicios periciales de la FGJEM, así como poder retirar los cuerpos, mismos que fueron encontrados en el interior de la camioneta y cubiertos con una cobija negra.

Cabe señalar que por este acontecimiento no se tiene pista de los agresores o de quien dejó el vehículo con los cadáveres en el lugar, por lo que ya se dio inicio con las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal para dar con los responsables de este lamentable hecho.