Encuestas ponen arriba a Oropeza en Naucalpan

Los dirigentes municipales de los partidos PAN y PRD, Luis Marrón y Paz Ochoa, respectivamente, dieron a conocer que Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, aventaja a sus contrincantes, según las encuestas.

* Los dirigentes municipales de los partidos PAN y PRD, Luis Marrón y Paz Ochoa, respectivamente, dieron a conocer los resultados.

Naucalpan, Méx.- El candidato a  la presidencia municipal de  la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, tiene una ventaja de cuatro puntos sobre la abanderada de Morena, Patricia Durán, así lo establece la encuesta realizada por la empresa IQ, en el periodo que comprende del 31 de mayo al 2 de junio.
Los dirigentes municipales de los partidos PAN y PRD, Luis Marrón y Paz Ochoa, respectivamente, dieron a conocer los resultados de la encuesta que dan a Alfredo Oropeza el 35.8 por ciento de la preferencia electoral, seguido de Morena con un 31.3% y el PRI con el 18.9%.
Precisaron que mientras «la abanderada de Morena da a conocer supuestas encuestas a su favor sin precisar la fuente y cuando dicen que fue una encuesta realizada por El Heraldo de México, el mismo periódico lo desmintió, “pero nosotros sí tenemos fuente y resultados; Alfredo Oropeza tiene una ventaja de cuatro puntos actualmente y cuando inició esta contienda teníamos un empate”, señaló Luis Marrón.
Los dirigentes municipales de los partidos de la coalición Por el Estado de México al Frente reiteraron que los naucalpenses saben que Alfredo Oropeza es la mejor opción, porque siempre ha trabajado para el beneficio y mejoras de los naucalpenses.

Artículos similares