Enrique Cárdenas dará continuidad a lo bueno del PAN en Puebla Marko Cortés

REDACCIÓN

Enrique Cárdenas continuará lo positivo que realizó el Partido Acción Nacional (PAN) durante ocho años en Puebla y corregirá lo necesario, aseguró el presidente nacional de esa fuerza política, Marko Cortés.

Al acompañar a Enrique Cárdenas a registrarse como candidato común del PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano en la junta local del INE, el dirigente panista destacó que la modernidad, el desarrollo y el avance que tuvo Puebla durante ocho años se consolidará y se humanizará para mejorar la calidad de vida.

El líder nacional del PAN agradeció al Instituto Nacional Electoral (INE) por atraer los comicios y refrendó su confianza en la institución.

Dijo estar seguro que será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, “que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado”.

Cortés Mendoza expuso que “hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”.

Destacó que el abanderado viene de la sociedad civil, es académico, exrector, así como una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen los partidos que lo postulan y sus contendientes en la elección.

“Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”, enfatizó.

Finalmente, el presidente nacional panista destacó que están seguros de que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al estado.